Compartir

Las cuentas oficiales de Inter y UEFA lo recordaron por ser clave en el título de Copa UEFA, mientras que ‘La Liga’ repasó los históricos tantos por Real Madrid ante Barcelona. Acá el detalle:

Por Laurencio Valderrama Poblete

Feliz cumple Bam Bam. Iván Luis Zamorano Zamora cumplió 51 años este jueves 18 de enero y tuvo la fortuna de ser recordado y de recibir homenajes en Europa.

En efecto, la cuenta oficial del Inter de Milán (tanto en español como en italiano) recordó el aporte del “9” en la recordada final de la Copa UEFA 1998, donde anotó el primer tanto de la victoria 3-0 ante Lazio.

VIDEO INTER

Por su parte, la cuenta oficial de la liga española (@LaLiga) recordó la mejor actuación de Zamorano en España: los tres goles que le anotó a FC Barcelona en el recordado 5-0 de la campaña 1994-1995, cuando le “dobló la mano” a Jorge Valdano y terminó siendo campeón y ‘Pichichi’.

VIDEO LA LIGA

Por último, la cuenta oficial de UEFA en español lo saludó con una selección de fotos tras lograr el mencionado título del Inter de Milán en la Copa UEFA 1998, donde se destaca una imagen con la bandera chilena.

Felicidades Iván Zamorano y que cumplas muchos años más.

RS/lv

Dejar Respuesta