Compartir
FOTO: Top Comunicaciones

La dupla nacional competirá con rivales de Europa y Asia, en la previa a su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Por: Comunicado de Prensa / Edición: Alfonso Zúñiga C.


La dupla número uno juvenil del vóleibol playa chileno, Gaspar Lammel y Vicente Droguett, disputará el Mundial U19 en Nanjing (China), que se desarrollará desde el 10 al 15 de julio.

Acompañados por su entrenador Felipe Gómez, los nacionales viajarán a China este viernes para competir en el megaevento previo al gran desafío del año, los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. De hecho, enfrentarán a duplas que podrían tener de rivales en la capital trasandina.

Para Lammel, “lo primero que queremos en China es ir soltándonos un poco más y seguir mejorando como dupla. Además, tendremos la posibilidad de conocer a los rivales que enfrentaremos en Buenos Aires”.

Mientras que Droguett sostuvo que “en este torneo queremos conocer las duplas rivales y saber el nivel que vamos a enfrentar en los Juegos. Debemos seguir haciéndonos más fuertes como dupla, pero claramente nuestra ambición será lograr un podio”.

Por su parte, el entrenador Felipe Gómez afirmó que en China “enfrentaremos a rivales de Europa y Asia en la antesala de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Tenemos expectativas altas, trabajamos para llegar lo más alto posible, queremos ser campeones del mundo”.

RS/top/azc

Dejar Respuesta