Compartir
FOTO: Top Comunicaciones

El brasileño que ha sido campeón mundial con su país es suelo, viene de obtener dirigiendo a Italia la medalla de plata en Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por: Comunicado de Prensa / Edición: Alfonso Zúñiga C.


La Federación de Vóleibol de Chile presentó como su nuevo head coach de vóleibol playa al brasileño Paulo Roberto Moreira da Costa, “Paulao”, quien viene de ganar medalla de plata dirigiendo a Italia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El destacado entrenador y ex jugador, fue presentado en las canchas de arena del Parque Peñalolén por el presidente de la Fevochi, Jorge Pino y estuvo también acompañado por seleccionados nacionales de esta disciplina olímpica.

Sobre su llegada a Chile, el adiestrador brasileño comentó que “sabía que en Chile se viene desarrollando un proyecto desde hace 10 años y donde han destacado los primos Grimalt. Sé que se trata de un proyecto serio y donde se logró una participación olímpica en Río 2016. A eso me quiero sumar con la intención de mejorar, no solo apuntando al trabajo con los primos Grimalt, sino también a la aparición de otras duplas”.

RS/top/azc

Dejar Respuesta