Compartir

La dupla de Marco y Esteban Grimalt venció a un binomio argentino para obtener no sólo el podio en la fecha final masculina (que tuvo a las ocho mejores parejas) sino asegurar su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete.


Marco y Esteban Grimalt sumaron otro hito a su importante carrera, porque se quedaron con el tercer lugar de la serie final masculina del Cicuito Sudamericano de vóleibol playa, que se disputó este fin de semana en la localidad de Resistencia, Argentina.

La mejor dupla nacional tuvo una gran actuación en el partido por el bronce, tras vencer al binomio local de Nicolás Capogrosso y Julián Azaad por parciales de 21-12 y 21-17.

Los Primos Grimalt tuvieron el mérito de sacudirse del dolor lógico de una derrota en semifinales, porque cayeron ante los venezolanos Carlos Rangel y José Gregorio Gómez por 16-21, 21-14 y 13-15.

Recordar que este torneo reunió a las 8 mejores duplas del ranking continental en este certamen disputado en el Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia.

Chile finalizó su participación en el Circuito Sudamericano Masculino de Vóleibol Playa con 1060 puntos y, lo más importante, con el boleto clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Por último, consignar que los brasileños Vitor Felipe Gonçalves y Gustavo Albrecht Carvalhaes fueron los campeones, al vencer a la mencionada dupla venezolana de Rangel y Gómez por 21-18, 19-21 y 15-12.

REVISE LOS RESULTADOS (VÍA FEVOCHI)

RS/lv

Dejar Respuesta