Tenis: Nicolás Jarry logró contundente victoria para avanzar a cuartos de final en el ATP 250 de Winston-Salem

El número uno criollo se impuso en sets corridos ante el alemán Struff y suma confianza de cara al US Open de la próxima semana. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: Nico Jarry Facebook.


El tenista chileno Nicolás Jarry (47° de la ATP) logró una contundente victoria este miércoles para avanzar a cuartos de final en el ATP 250 de Winston-Salem, último certamen previo al US Open.

El número uno nacional en singles mostró un juego de alto nivel para imponerse al alemán Jan-Lennard Struff (52°) por parciales de 6-2 y 6-2, tras 55 minutos de juego.

Jarry mejoró su buena actuación del lunes, cuando se había impuesto ante el italiano Andreas Seppi (50°) por 6-4 y 6-3, luego de 66 minutos.

El 14° preclasificado del torneo espera rival del duelo entre el germano Dominik Koepfer (243°) y el japonés Taro Daniel (76°).

Por último, el nieto de Jaime Fillol busca llegar con ritmo al US Open, dado que sólo ganó un partido este año en cemento: en el Masters 1000 de Miami. Es decir, esta es su mejor actuación en cemento de su carrera hasta el momento.

RS/lv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *