Repase la programación del Sudamericano Sub 20 y del Grupo A de la Selección Chilena

El certamen se realizará desde el 17 de enero en las subsedes de Rancagua, Curicó y Talca, el cual entregará cuatro boletos para el Mundial de Polonia. Brasil se anticipa como el rival más duro del equipo de Héctor Robles. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: ANFP.cl

La Selección Chilena juvenil ya conoció a sus rivales, el fixture y la programación completa del Campeonato Conmebol Sudamericano Sub 20 ‘Chile 2019’, que se jugará desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero en las subsedes de Rancagua, Curicó y Talca.

Tras el sorteo realizado en Rancagua, se conoció que La Roja Sub 20 de Héctor Robles se medirá en el Grupo A contra Venezuela, Colombia, Brasil y Bolivia.

Los 10 partidos del Grupo A se disputarán en cinco jornadas dobles en el Estadio El Teniente de Rancagua y el partido entre Chile y su rival más poderoso, la ‘Verdeamarelha’, se jugará el miércoles 23 de enero en ese recinto.

Recordar que La Roja Sub 20 ya se midió en dos amistosos ante Brasil durante el año 2018: 1-1 en el mismo recinto de Rancagua y 2-2 en el Estadio Santa Laura.

En tanto, el Grupo B estará integrado por Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú. En esa zona los partidos estarán repartidos entre las subsedes de Curicó (Estadio La Granja) y Talca (Estadio Fiscal).

Por su parte, desde el 29 de enero se jugará el hexagonal final de manera íntegra en Rancagua. Ya se definió que los partidos de la Selección Chilena se disputarán en el tercer y último turno, lógicamente si La Roja logra clasificar a esa instancia.

Por último, recordar que este Sudamericano Sub 20 ‘Chile 2019’ entregará cuatro boletos para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA ‘Polonia 2019’y tres cupos para los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’.

FOTO FIXTURE SUDAMERICANO SUB 20

FOTO PROGRAMACIÓN SUDAMERICANO SUB 20

RS/lv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *