Compartir

En la jornada se jugarán cinco partidos, entre ellos el partido estelar de Los Ángeles Lakers ante el actual campeón, Golden State Warriors. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: NBA.

Este martes 25 de diciembre se celebra el tradicional “Día de Navidad” en la NBA, con cinco partidos especiales, donde el partido estelar será Los Ángeles Lakers visitando a Golden State Warriors.

Este partido marcará el retorno de LeBron James a Oakland, ciudad donde jugó las últimas cuatro finales consecutivas junto a su ex equipo, Cleveland Cavaliers, ante los Warriors.

Lakers llega además con la ilusión de seguir peleando por acceder a playoffs, porque se ubica cuarto con 19 victorias y 14 derrotas. En tanto, Warriors se ubica 2° con 23-11 y sigue peleando por alcanzar a Denver Nuggets, sorpresivo líder (21-10).

KNICKS vs. BUCKS

Como es habitual en Navidad, la jornada se iniciará en el Madison Square Garden de Nueva York con el duelo de los Knicks, que en esta ocasión recibirán a los sorprendentes Milwaukee Bucks.

En efecto, el equipo de Giannis Antetukuompo y compañía viene con la segunda mejor marca del Este (22-10) y buscará seguir en la pelea por alcanzar a Toronto Raptors, el mejor equipo de la NBA (25-10).

Los Knicks intentarán recuperar viejas glorias pues se ubican en penúltimo lugar del Este (9-25) y buscarán dar la sorpresa.

ROCKETS vs. THUNDER

Otro partido interesante de la jornada será el de Houston Rockets ante Oklahoma City Thunder, un partido con mucho atractivo por la constelación de estrellas lideradas por James Harden ante Russell Westbrook.

Rockets, en la actualidad, están en la lucha por mantenerse en la zona de playoffs, tras un pésimo inicio. Hoy el equipo texano se ubica con record de 17-15 y anhela emular de alguna forma lo logrado en la temporada, pasada, cuando fue el mejor equipo de la temporada regular y fue finalista en la Conferencia Oeste.

Thunder, en cambio, se ubica en el tercer lugar del Oeste con registro de 21-11 y es uno de los candidatos firmes a avanzar a las finales de conferencia.

CELTICS vs. SIXERS

El tercer duelo del ‘Christmas Day’ será el rejuvencido clásico entre Boston Celtics y Philadelphia Sixers.

Celtics ha mantenido su buen nivel de las últimas temporadas y se ubica en la quinta posición del Este con 19-13 y escolta precisamente a los Sixers, que van cuartos con 22-12.

JAZZ vs. BLAZERS

Por último, el duelo que cerrará la jornada será de Utah Jazz ante Portland Trail Blazers.

El quintero del Jazz está peleando por acceder a la zona de playoffs en el Oeste al ubicarse 11° con 16-18. En tanto, los Blazers van quintos con 19-14 y amenazan con Lillard y compañía en volver a ser el equipo poderoso de los ’90.

PROGRAMACIÓN NBA

14:00 horas. Knicks 109-95 Bucks. Madison Square Garden, NY.
17:00 horas. Rockets vs. Thunder. Toyota Center, Houston, TX.
19:30 horas. Celtics vs. Sixers. TD Garden Boston, MA.
22:00 horas. Warriors vs. Lakers. Oracle Arena, Oakland, CA.
00:30 horas. Jazz vs. Blazers. Vivint Smart Home Arena, Salt Lake City, UT.

Dato: Todos los partidos serán transmitidos por ESPN.

RS/lv

Dejar Respuesta