Así se vivió la primera semana de guerra de marcas

Raw y SmackDown Live realizan sus primeros shows desde el Draft.

La semana pasada en SmackDown Live se vivió el Draft, show que iniciaría la nueva era de WWE con sus dos marcas Raw y SmackDown con elencos de superestrellas y campeonatos exclusivos.

Por un lado, en la noche del lunes Raw dio inicio a su show presentando a las nuevas caras de NXT, vimos a Finn Bálor como gran protagonista de la jornada, Nia Jax demostrando el sendero de destrucción que se avecina en la división femenina, e incluso a un nuevo Braun Strowman, ex miembro de la Familia Wyatt que ahora se verá envuelto en las competencias individuales.

Y es que WWE quiere refrescar su imagen, quedando muy claro cuando vimos el debut del ex campeón con reinado más largo de NXT, Finn Bálor. El irlandés demostró de inmediato que está hecho para las grandes ligas derrotando a Roman Reigns, ganando así una oportunidad por el nuevo campeonato máximo de Raw, el Campeonato Universal de WWE.

En cambio SmackDown Live optó por otra estrategia. El show azul mostró los rostros que liderarán la marca al hacer un combate de 6 luchadores para determinar el retador al campeonato de WWE, siendo Dolph Ziggler el ganador del encuentro. Pero el programa de los martes quiso reservar el debut de sus nuevas contrataciones para la siguiente semana, esperándose el debut de American Alpha, Alexa Bliss, Carmella y el regreso de Shelton Benjamin tras 6 años de ausencia en WWE.

Veremos si la semana siguiente Raw logra estar a la altura de su primer show, y si SmackDown Live produce furor con sus jóvenes prodigios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

denial