Compartir

El volante y seleccionado nacional asoma como titular en Bayern Münich, que jugará ante Benfica. En tanto, Claudio Bravo será suplente con Barcelona frente a Atlético de Madrid y el DT de Manchester City, Manuel Pellegrini, espera el duelo del miércoles contra PSG. Acá la programación completa.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Radiosport.cl

Este martes y miércoles se disputarán los cuatro partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League 2015-2016, donde FC Barcelona pondrá en juego la corona que obtuviera durante junio pasado en Berlín.

En ese contexto, el partido más atrayente al menos para el hincha nacional será el pleito donde Bayern Münich recibirá a Benfica. El DT del cuadro bávaro, Josep Guardiola, tiene a Arturo Vidal entre los titulares, buscando repetir de partida el paso a semifinales de la edición pasada.

En cambio, Barcelona recibirá a Atlético de Madrid en el Nou Camp, buscando dejar atrás la caída ante Real Madrid. El elenco de Claudio Bravo (suplente) además quiere revancha por la caída hace dos temporadas en esta misma instancia.

Para la jornada de miércoles se espera el cotejo de Manchester City ante PSG. El elenco de Manuel Pellegrini busca dejar atrás su irregular presente en la Premier buscando el sueño de alcanzar por primera vez las semifinales.

Por último, Real Madrid visitará a la revelación del certamen, Wolfsburgo de Alemania. El elenco de Zinedine Zidane sueña con la undécima, pero antes se encontrará con un equipo que ya supo a inicio de temporada de un título al vencer en la Supercopa alemana al Bayern de Vidal.

 

CUARTOS DE FINAL – IDA

 

Martes 5 de abril

15:45 horas. Bayern Múnich (ALE) – Benfica (POR). Estadio Allianz Arena.

15:45 horas. FC Barcelona (ESP) – Atlético de Madrid (ESP). Estadio Nou Camp.

Miércoles 6 de abril

15:45 horas. París Saint Germain (FRA) – Manchester City (ING). Estadio Parque de los Príncipes de París.

15:45 horas. Wolfsburgo (ALE) – Real Madrid (ESP). Estadio Wolkswagen Arena de Wolfsburgo.

 

CUARTOS DE FINAL – VUELTA

 

Martes 12 de abril

15:45 horas. Manchester City (ING) – París Saint Germain (FRA). Estadio Etihad.

15:45 horas. Real Madrid (ESP) – Wolfsburgo (ALE). Estadio Santiago Bernabéu.

Miércoles 13 de abril

15:45 horas. Benfica (POR) – Bayern Múnich (ALE). Estadio da Luz de Lisboa.

15:45 horas. Atlético de Madrid (ESP) – FC Barcelona (ESP). Estadio Vicente Calderón.

 

RS/lv

Dejar Respuesta