Compartir

A las dos de la tarde en San Juan, el número uno nacional se medirá con el dos trasandino, dando inicio a la final de la Zona Americana I.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán

Todo definido. Este jueves se realizó el sorteo para definir los partidos de la serie final de la Zona Americana I entre Argentina y Chile, que se jugará en el Estadio “Aldo Cantoni” de San Juan.

La instancia determinó que Nicolás Jarry (64° de la ATP) abra la llave representando a nuestro país, enfrentando a la segunda raqueta nominada por Daniel Orsanic para este juego, Nicolás Kicker (87°), a partir de las 14:00 horas.

Tras este juego será el turno de la mejor raqueta trasandina, Diego Schwartzman (15°), quien se verá las caras con el dos nacional Christian Garín (217°).

Para la jornada sabatina, desde las dos de la tarde, se abre todo con el dobles entre Máximo González y Guillermo Durán por el local, ante Jarry con Hans Podlipnik por el cuadro chileno.

Luego, vendrán los singles finales entre Jarry con Schwartzman y Kicker con Garín, ambos duelos se darán en caso de ser necesario.

FOTO: Sebastián Aguilar/Cooperativa

RS/azc

Dejar Respuesta