Compartir

El delantero chileno fue titular hasta los 69′ en el equipo de Antonio Conte, en el empate sin goles ante el elenco de Erick Pulgar, que entró a los 75′. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: Inter de Milán.

Inter de Milán, con Alexis Sánchez como titular, empató este miércoles 0-0 ante Fiorentina de Erick Pulgar, por la 35ª fecha de la Serie A italiana.

El cuadro de Antonio Conte fue superior en general, pero no pudo finiquitar sus claras ocasiones de gol.

En la etapa inicial Inter estuvo cerca con un remate de Lukaku, un disparo de Barella y un mano a mano del mismo belga Lukaku. En esas tres ocasiones el portero Pietro Terracciano estuvo soberbio para conjurar el peligro.

Lukaku tuvo otra ocasión clara, pero su cabezazo dio en el poste. El cuadro de Giuseppe Iachini se dedicó sólo a defenderse.

En el complemento, Alexis Sánchez tuvo su gran ocasión para desnivelar, pero su remate dio en el poste, aunque el portero Terracciano alcanzó a manotear. El pase fue de Lukaku, quien se entiende bien con el tocopillano.

Sánchez fue reemplazado por Lautaro Martínez a los 69′, mientras que Erick Pulgar entró a los 75′ por Milan Badelj para intentar manejar el balón.

En los últimos minutos Fiorentina estuvo cerca del triunfo, pero Gaetano Castrovilli y Enrico Chiesa no pudieron ante buenas intervenciones del portero Samir Handanovic.

Tras ello vino la última chance del partido, pero Lautaro Martínez demostró que no está en su mejor momento, pues le pegó débil de cabeza y provocó la buena reacción del portero Pietro Terracciano.

Con este empate, Inter de Milán se ubica 3° con 73 puntos, detrás del líder Juventus (80) y su escolta, Atalanta (74). En tanto, Fiorentina quedó en 11° lugar con 43 unidades. Ello, a falta de tres jornadas para el final.

Por la 36ª jornada, el equipo de Antonio Conte visitará a Genoa el sábado 25 de julio, mientras que el cuadro de Giuseppe Iachini visitará a AS Roma el domingo 26.

RS/lv

Dejar Respuesta