Compartir

El volante chileno resultó ser un caso asintomático y está cumpliendo cuarentena, por lo cual recién podrá volver dentro de 10 días a los entrenamientos. Acá el detalle.

Por Paulina Vargas Aedo. Edición: Laurencio Valderrama Poblete. Foto: archivo.

Racing Club de Avellaneda confirmó oficialmente este martes que el volante chileno Marcelo Díaz, y su compañero Lucas Orban, dieron positivo por coronavirus.

La información fue ratificada por el cuadro de Avellaneda, el cual recalcó que ambos jugadores son casos asintomáticos y están cumpliendo su cuarentena respectiva.

“Lucas Orban y Marcelo Díaz, cuyos testeos de Covid-19 arrojaron resultados positivos, se encuentran asintomáticos y en aislamiento domiciliario a la espera de cumplir el plazo de diez días para reincorporarse a sus tareas habituales”, aseguró el parte médico.

Por su parte, el jugador comentó la situación en sus redes sociales. “Les quería contar que dio positivo el test de Covid-19 que me realizaron. Estoy en mi casa y me encuentro bien. Voy a cumplir con el tiempo de aislamiento correspondiente para volver a trabajar con el plantel lo antes posible. Seamos responsables y sigamos cuidándonos. Les agradezco los mensajes de aliento y les mando un abrazo grande”, recalcó.

Recordar que Marcelo Díaz está en la etapa final de recuperación por una lesión y recién estaba volviendo a los entrenamientos, mientras que Orban quedó descartado para el partido de este jueves del equipo de Juan Antonio Pizzi ante River Plate, por la Supercopa de Argentina.

RS/pv/lv

Dejar Respuesta