Compartir

El nieto de Jaime Fillol no pudo ante el francés, quien se impuso en sets corridos y avanzó a cuartos de final. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo Córdoba Open.

El tenista chileno Nicolás Jarry (1.165° de la ATP) perdió este miércoles ante el francés Benoit Paire (29°) y quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 250 de Córdoba, Argentina.

El ex Top 38 del mundo no pudo ante el segundo máximo sembrado del torneo, que se impuso por parciales de 6-2 y 6-4 luego de 77 minutos de juego, en el último turno de la Cancha Central del Polo Deportivo Kempes.

Jarry venía de vencer el lunes al español Jaume Munar (104°) por 5-7, 7-6 (5) y 6-4, luego de 2 horas y 44 minutos de juego, en lo que fue su primer triunfo a nivel ATP Tour desde el 21 de julio de 2019, cuando venció al argentino Juan Ignacio Lóndero en la final del ATP de Bastad, Suecia.

Paire se medirá en cuartos de final ante el argentino Federico Coria (95°), quien venció por 6-2 y 6-2 a su compatriota Francisco Cerúndolo (135°).

Nicolás Jarry se enfocará en disputar el ATP 250 de Santiago “Chile Open”, a disputarse desde el 8 de marzo, torneo donde recibió una invitación para el cuadro principal.

RS/lv

Dejar Respuesta