Compartir

El número dos de Chile cayó en cuatro sets ante el italiano Andreas Seppi y ahora se enfocará en el dobles, donde jugará con Christian Garin en fecha a definir. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.

El tenista chileno Nicolás Jarry (53° de la ATP) no pudo avanzar en el cuadro principal de singles de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, al caer en cuatro sets ante el italiano Andreas Seppi (73°).

El número dos de Chile no logró sostener su buen rendimiento del segundo set y terminó inclinándose ante el europeo, quien se impuso por parciales de 6-3, 6-7 (8), 6-1 y 6-2, luego de 2 horas y 23 minutos de juego.

El nieto de Jaime Fillol, cabe recordar, había vencido a Seppi por 6-4 y 6-3 en la primera ronda del ATP de Winston-Salem 2018, en superficie de cemento. Esta vez no pudo ser.

JARRY SE ENFOCARÁ EN EL DOBLES JUNTO A GARIN

Ahora Nicolás Jarry (58° en duplas) se enfocará en el cuadro de dobles, junto a su compatriota Christian Garin (422°).

La dupla nacional se medirá en primera ronda ante el binomio español de Pablo Carreño Busta (150°) y Feliciano López (54°) en día y hora a definir. El duelo sería miércoles 3 o jueves 4.

Si Jarry y Garin ganan su partido, jugarán en segunda ronda ante el partido que disputará la pareja argentina de Horacio Zeballos (12°) y Máximo González (26°) ante el binomio del israelí Jonathan Erlich (78°) y el neozelandés Artem Sitak (42°).

RS/lv

Dejar Respuesta