Compartir

El número uno de Chile no pudo ante la potencia del estadounidense Mackenzie McDonald, quien también lo había vencido en Wimbledon. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.


El tenista chileno Nicolás Jarry (43° de la ATP) quedó eliminado este lunes en la primera ronda del ATP 250 de Amberes, Bélgica.

El número uno criollo no pudo ante la potencia del joven estadounidense Mackenzie McDonald (84°), quien se impuso por parciales de 6-1 y 7-6 (8), luego de 83 minutos de juego.

El nieto de Jaime Fillol fue claramente superado en el set inicial, pero en el segundo parcial tuvo oportunidades de mantenerse en el partido, al salvar dos matchs points y luego tener un set point en el tiebreak. Sin embargo, el tercer match point lo aprovechó su rival para llevarse el lance.

Jarry estuvo lejos de emular su buena actuación del Masters 1000 de Shanghai, donde superó dos rondas y llegó a una meritoria fase de octavos de final.

Recordar que McDonald había vencido a Jarry este año en el tradicional Grand Slam de Wimbledon, cuando se impuso por 7-6, 5-7, 3-6, 6-2 y 11-9, en la segunda ronda del certamen inglés.

Este torneo ‘European Open’ se disputa sobre carpeta bajo techo y reparte 612.755 euros en premios.

RS/lv

Dejar Respuesta