Compartir

Este será el primer partido del nieto de Jaime Fillol en este tipo de torneos desde que volvió a la actividad en noviembre pasado. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (sin ranking) y Gonzalo Lama (645° de la ATP) debutarán este martes en el cuadro de singles del Challenger Concepción.

En primer término, el nieto de Jaime Fillol y principal invitado del torneo se medirá ante el argentino Camilo Ugo Carabelli (349°) a partir de las 10:00 horas, en la Cancha Central.

Este será el primer partido a nivel ATP Challenger de Jarry tras su retorno a la actividad en noviembre pasado.

Para la jornada vespertina se destaca el partido del también invitado Gonzalo Lama ante el argentino Sebastián Báez (312°). El partido del quinto mejor jugador chileno se jugará no antes de las 17:30 horas, también en la Cancha Central.

Recordar que en la jornada del lunes los chilenos Tomás Barrios (260°) y Alejandro Tabilo (167°) ganaron sus respectivos partidos y avanzaron a segunda ronda del cuadro principal.

Este torneo “Dove Men+Care Challenger Concepción” se juega sobre superficie de arcilla y se disputará hasta el domingo 21 de febrero en el Club de Campo Bellavista en Concepción, Chile.

RS/lv

Dejar Respuesta