Compartir

El elenco cruzado sufrió la temprana salida del capitán, Cristián Álvarez, pero sostiene la igualdad que le permite seguir en el liderato. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete.

Universidad Católica empata sin goles ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, culminado el primer tiempo de la versión 178 del clásico y válida por la 24a fecha del Campeonato Nacional.

Ante un repleto recinto precordillerano, el actual puntero sufrió la temprana y sensible baja del capitán, Cristián Álvarez, que sufrió una lesión y fue reemplazado a los 18 minutos por Raimundo ‘Catuto’ Rebolledo.

En un trámite parejo y estrecho, hubo una ocasión clara para cada equipo: en el cuadro albo Óscar ‘Torta’ Opazo casi repite su golazo del anterior clásico en San Carlos, pero se le fue levemente desviado su disparo (29′) y luego el ‘Chapa’ José Pedro Fuenzalida aplicó frentazo que manoteó Agustín Orión. Más adelante, Diego Buonanotte exigió mediante tiro libre una sobria reacción del mismo Orión (40′).

Por último, consignar que hubo un respetuoso minuto de silencio en homenaje al mundialista de 1962, Manuel Rodríguez Araneda, y en homenaje al destacado músico Vicente Bianchi, quien participó en la creación del himno de la UC.

RS está actualizando….

Dejar Respuesta