Cruz Azul con Igor Lichnovsky venció a Monterrey y avanzó a la final en México

La ‘Máquina Cementera’ se impuso por la cuenta mínima ante ‘Rayados’ con gol del ex Rangers Milton Caraglio, en una decisión confirmada por el VAR. Ahora el equipo del defensa nacional, que jugó los 90′, espera rival entre Pumas y América. Acá el detalle.

Por Richard González H. / Edición: Laurencio Valderrama P.

Cruz Azul, con el defensa Igor Lichnovsky todo el partido, venció por 1-0 a Monterrey en el Estadio Azteca de Ciudad de México y avanzó a la final del Torneo Apertura en México

La ‘Máquina Cementera’ anotó la única cifra del partido al minuto 51 por intermedio del argentino Milton Caraglio. El ex Rangers, eso sí, debió esperar unos 30 segundos para celebrar, porque el gol fue confirmado por el VAR debido a que entró al límite del offside. Gol correctamente validado.

Igor Lichnovsky jugó los 90 minutos y tuvo un correcto partido, donde fue importante para conjurar los avances de ‘Rayados’.

Con este resultado, Cruz Azul avanzó a la final del Apertura en México por tener mejor posición en la fase regular, tras el 1-1 en el marcador global: el cuadro azul fue el mejor en las 17 fechas, mientras que Monterrey remató quinto.

El equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha espera en la final al ganador de la serie entre América y Pumas UNAM, equipo de los chilenos Felipe Rodríguez y Martín Rodríguez. La vuelta se jugará en el mismo estadio Azteca este domingo y, como la ida fue 1-1, sólo le sirve a Pumas ganar el encuentro.

RS/rh/lv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *