Vóleibol Playa: Primos Grimalt lograron histórico título en torneo ‘4 Stars’ de Doha

Esteban y Marco Grimalt vencieron a la dupla estadounidense de Nick Lucena y Phil Dalhausser y no sólo consiguieron su segundo título consecutivo en el Circuito Mundial, sino que alcanzaron por primera vez una corona en un torneo de esta modalidad “4 Estrellas”. Acá el detalle.

Por Richard González H. / Edición: Laurencio Valderrama P. / Fotos: @Fivbvolleyball

Los primos Esteban y Marco Grimalt hicieron historia al coronarse campeones del torneo 4 Stars de Doha, Qatar, tras vencer a la dupla estadounidense de Nick Lucena y Phil Dalhausser.

El destacado binomio chileno se impuso por parciales de 21-15 y 21-15 para obtener su segundo título seguido en el Circuito Mundial de Vóleibol Playa, tras la corona obtenida en Sydney, Australia.

Además, los primos Grimalt hicieron historia porque es la primera vez que alcanzaron un título en la categoría “4 Estrellas”, algo confirmado por la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi).

“Fueron dos semanas locas y estamos muy orgullosos de nuestro equipo, nuestra familia y nuestro país. No tengo palabra para describir nuestros sentimientos en este momento”, comentó Esteban Grimalt al sitio oficial del certamen.

EL FESTEJO DE LOS PRIMOS GRIMALT

View this post on Instagram

🥇 en 🇶🇦⭐⭐⭐⭐ Vamos Chile mierda!!!

A post shared by Primos Grimalt (@primos_grimalt) on

FELICITACIONES DEL TEAM CHILE

EL CAMINO DE LOS PRIMOS GRIMALT

Cabe destacar que los nacionales llegaron a la definición tras vencer en cuartos de final a la dupla italiana de Paolo Nicolai y Daniele Lupo por 22-10, 18-21 y 15-11.

Por su parte, Esteban y Marco Grimalt vencieron en semifinales a los polacos Michal Bryl y Grzegorz Fijalek por 18-21, 21-14 y 15-12.

Los primos Grimalt, de esta forma, festejaron su tercer torneo World Tour y el primero en un torneo 4 Estrellas.

RS/rh/lv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *