Gabriel Suazo será baja en Colo Colo para el partido ante U. Católica de Ecuador

El cuerpo médico informó sobre la recomendación de reposo tras el TEC sufrido el sábado pasado, por lo cual recién volverá a los entrenamientos el miércoles. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: Colo Colo


Colo Colo sufrió una importante baja para el partido ante Universidad Católica de Ecuador: Gabriel Suazo no será parte de la citación para este duelo por la vuelta de la primera fase en Copa Sudamericana.

La decisión fue informada por el cuerpo médico del cuadro albo, que explicó que el jugador está bien, pero debe guardar un reposo para recuperarse totalmente del TEC simple sufrido el sábado pasado ante Deportes Antofagasta.

“El jugador Gabriel Suazo sufrió un TEC simple sin complicaciones el día viernes. Él ha evolucionado favorablemente”, aseguró el escrito.

“Sin embargo, a pesar que podría entrenar a las 48 horas, los últimos protocolos internacionales recomiendan un reposo por cuatro días para retornar a la competencia por el riesgo de un segundo impacto, por lo que se mantendrá al margen de la citación de mañana y retornará a los entrenamientos a partir del miércoles”, agregó.

De esta forma, Suazo se integrará al trabajo de Colo Colo con miras al partido ante Unión La Calera, a disputarse este domingo a las 15:00 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, por la 11a fecha del Campeonato Nacional.

RS/lv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *