Compartir

El cuadro de Mario Salas buscará su paso a la segunda fase en el Estadio Monumental, a partir de las 20:30 horas, con la ventaja de haber ganado 1-0 en la ida. La única ausencia es la del lesionado Gabriel Suazo. El partido será transmisión de la Deportiva de Chile. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.

Colo Colo recibirá este martes a Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Monumental de Santiago, a partir de las 20:30 horas, por el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

El cuadro de Mario Salas tiene la ventaja 1-0 obtenida el 2 de abril, por lo cual le sirve el triunfo o el empate por cualquier marcador para clasificar a la próxima ronda del certamen.

En cuanto a la formación, el ‘Comandante’ tiene planeado volver a utilizar juntos a Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Recordar que ambos jugaron la ida, pero no estuvieron juntos en el reciente partido ante Antofagasta, cuando el goleador histórico de los albos entró en el complemento.

La única baja confirmada es la del volante Gabriel Suazo, quien se recupera de un TEC (traumatismo encéfalo craneano) sufrido en el partido ante los nortinos. Su reemplazante en la convocatoria y en el equipo es Williams Alarcón, quien vuelve a la oncena titular

De esta manera, la formación sería con Brayan Cortés en portería; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Óscar Opazo en defensa; Esteban Pavez, Williams Alarcón y Jorge Valdivia en mediocampo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en ofensiva.

Por su parte, la posible oncena de la UC de Ecuador sería con Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera, Gustavo Cortés; Facundo Martínez, Diego Armas, Jonathan Betancourt, Walter Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla.

COMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS

Colo Colo llega a este compromiso en el tercer lugar del Campeonato Nacional con 20 puntos, amén de seis victorias, dos empates y dos derrotas. Es el segundo equipo más goleador con 17 tantos y uno de los mens batidos, con 12. En la última jornada venció 1-0 a Deportes Antofagasta como local, con agónico gol de Esteban Paredes.

Por su parte, la UC de Ecuador llega en el 2° puesto del torneo local con 22 puntos, amén de siete triunfos, un empate y tres derrotas. Es uno de los cuadros más goleadores de su certamen con 20 tantos y, además, ha recibido 11 tantos. El equipo del técnico colombiano Santiago Escobar viene de vencer por 2-1 ante Deportivo Cuenca como visita el martes 30.

ÁRBITROS

El árbitro central de este partido será el brasileño Rodolpho Toski. Los jueces asistentes serán sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Guilherme Camilo. El cuarto árbitro será Dewson Fretas.

¿QUIEN TRANSMITE?

Este partido irá para la televisión tanto por DirecTV Sports como por el Canal del Fútbol, en su señal HD (CDF HD).

Por su parte, Radio Sport transmitirá este pleito en conexión con Radio Portales desde las 20:00 horas.

RS/lv

Dejar Respuesta