Tenis: Cristian Garin debutará el lunes 23 ante Kyle Edmund en el ATP 250 de Chengdu (China)

El número uno de Chile se medirá ante el británico durante la madrugada de nuestro país, por la primera ronda del certamen. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: archivo y Chengdu Open

El tenista chileno Cristian Garin (34° en el ranking mundial) debutará este lunes 23 ante el británico Kyle Edmund (32°), por la primera ronda del ATP 250 de Chengdu, China.

El número uno de Chile jugará su partido ante el séptimo sembrado del certamen en el primer turno de la cancha central. Es decir, el duelo se disputará no antes de las 02:00 horas de Santiago (13:00 hora local).

El ganador de este partido entre Garin y Edmund se medirá ante el vencedor del match entre el español Fernando Verdasco (35°) y el australiano Alexei Popyrin (91°), proveniente de la qualy.

CUADRO PRINCIPAL DE SINGLES

Foto: Chengdu Open

GARIN TAMBIÉN JUGARÁ EN DOBLES

Por su parte, Cristian Garin (320° en dobles) también verá acción en la competencia de dobles, junto a su compañero, el argentino Juan Ignacio Londero (263°).

La dupla sudamericana se medirá en primera ronda ante la cuarta pareja del torneo, compuesta por el israelí Jonathan Erlich (99°) y el francés Fabrice Martín (30°). Este partido aún no ha sido programado.

El ganador de este partido de dobles enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido entre la dupla británica de Kyle Edmund (173°) y Daniel Evans (174°), y el binomio compuesto por el taiwanés Cheng-Peng Hsieh (65°) y el indonesio Christopher Rungkat (69°).

El ‘Chengdu Open’ se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 1.096.575 dólares en premios.

RS/lv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *