Compartir

El delantero chileno. si bien aclaró que faltan cosas por mejorar, valoró el juego del equipo y su segundo tanto consecutivo en el cuadro de Antonio Conte.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: Inter en Español

Alexis Sánchez se mostró contento por su nuevo gol y aclaró que el equipo va “por buen camino”, tras anotar la primera cifra en el triunfo de Inter de Milán por 3-0 ante Sassuolo como visita, por la novena fecha de la Serie A italiana.

El delantero chileno, si bien reconoció que existen aspectos a mejorar en el equipo, valoró la actuación del equipo y su tempranera conquista en el equipo de Antonio COnte.

“Muchas veces hacemos grandes partidos, pero nos faltan los detalles. Tenemos que arreglar algunas cosas, pero estamos haciendo lo que pide el entrenador y para mí vamos por buen camino”, aseguró a Sky Sport, en declaraciones que reprodujo la web oficial del club.

Sánchez, fiel a su estilo escueto pero frontal, hizo una autocrítica por la derrota 0-2 ante Real Madrid en la Champions League del miércoles 25, que dejó al equipo italiano virtualmente eliminado del certamen.

“Contra el Real Madrid fuimos un poco tímidos en mi opinión, pero tengo confianza porque tenemos grandes jugadores y sin importar el rival siempre debemos buscar la victoria”, admitió.

Por último, Alexis Sánchez enfatizó que se siente a gusto en el Inter de Milán. “Amo el fútbol y obviamente cuanto más juego mejor me siento. Estoy en un gran equipo y quiero seguir así, haciendo que mis jugadas sean útiles para el grupo”, sentenció.

Recordar que el delantero chileno anotó su segundo gol de la temporada en el triunfo de Inter por 3-0 ante Sassuolo (segundo consecutivo además) y que lleva seis conquistas en Serie A desde que llego´al cuadro de Antonio Conte.

RS/lv

Dejar Respuesta