Compartir

El delantero marcó el primer gol del triunfo 3-0 ante Sassuolo, donde también fue titular su compatriota Arturo Vidal. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: Inter en Español.

Alexis Sánchez volvió a ser protagonista en Inter de Milán, al anotar este sábado el primer gol del triunfo por 3-0 ante Sassuolo como visita, por la 9ª fecha de la Serie A italiana.

El delantero chileno aprovechó una buena jugada del argentino Lautaro Martínez para amagar ante el portero Consigli y marcar recién a los 4 minutos de juego.

Este fue el segundo tanto de la campaña para Alexis (había marcado la fecha anterior ante Torino) y el sexto desde que llegó a Inter.

Tras ello apareció Arturo Vidal para participar en la jugada del segundo gol, pues encaró por derecha y metió un centro que rebotó en el zaguero Chiriches y se introdujo en la portería. Autogol para el 2-0 a los 14′.

Sassuolo dominó el partido, tuvo la posesión del balón en la primera etapa (67%) pero no pudo ante el buen planteamiento 3-5-2 impuesto por Antonio Conte.

En el complemento el Inter, que vistió hoy de blanco, liquidó el partido por intermedio de Roberto Gagliardini, a los 60′.

Mientras el delantero Alexis Sánchez fue titular y salió reemplazado por Ashley Young a los 80′, el volante Arturo Vidal jugó todo el partido y dejó atrás su expulsión y derrota ante Real Madrid por Champions League.

Con esta goleada, Inter de Milán se ubica 2° con 18 puntos producto de cinco triunfos y tres empates, y supera por diferencia de gol a Sassuolo, que también tiene 18 unidades.

El equipo de Antonio Conte primero visitará al Borussia Mönchengladbach el próximo martes 1 de diciembre por la Champions League y, posteriormente, recibirá al Bologna de Gary Medel el sábado 5, por la Champions League.

Por último, consignar que antes del partido hubo un respetuoso y emotivo minuto de silencio en memoria del crack argentino Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles 25 y quien fuera dos veces campeón de Serie A con Nápoli en las temporadas 1986/87 y 1989/90.

RS/lv

Dejar Respuesta