Compartir

El equipo del defensa nacional cayó con un gol de último minuto y cortó una racha de 10 partidos sin perder este año calendario y 12 partidos en total. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete y Paulina Vargas Aedo. Foto: Racing de Strasbourg.

El defensor chileno Guillermo Maripán fue titular y disputó todo el partido en AS Mónaco, que perdió este miércoles por 0-1 ante Racing de Strasbourg como visita, por la 28ª fecha de la Ligue 1 en Francia.

El único gol del partido lo marcó Frederic Guilbert en los 90+1′.

De esta forma, el equipo del zaguero chileno perdió su invicto de este año, porque llevaba nueve triunfos y un empate en el año calendario 2021, todos los partidos por la liga.

Además, el club cayó por primera vez luego de 12 partidos, pues tenía un total de 10 victorias y dos empates. Su última derrota fue el 16 de diciembre, en el 0-3 ante Lens.

Con este resultado, AS Mónaco sigue cuarto con 55 puntos y en zona de clasificación a Europa League, mientras que Racing de Strasbourg se ubica 14° con 33 unidades.

Por la próxima fecha, el equipo de Maripán y del técnico alemán Niko Kovac recibirá al líder Lille el domingo 14, mientras que el cuadro de Thierry Laurey visitará a Rennes el mismo día.

RS/pv/lv

Dejar Respuesta