Compartir

El presidente del organismo, Ítalo Barattini, afirmó a Radio Sport Chile que dos personeros del ente gubernamental han hecho lo posible para trabar los proyectos que están realizando.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán

Fuertes declaraciones. En conversación con “Primer Tiempo”, el matinal de Radio Sport, el presidente de la Federación Chilena de Levantamiento de Pesas, Ítalo Barattini, explicó el contenido de la carta pública donde junto con realizar un balance del 2017 entregó una grave denuncia.

En el escrito, el dirigente afirmó que “sólo una institución con un mínimo de madurez puede conseguir sobrevivir a persecución de que ha sido objeto esta Federación, tal como se ha denunciado desde hace 3 años, por parte de funcionarios del Estado (aparentemente respaldados por las más altas esferas del Gobierno) y lograr además los resultados mencionados”.

En el dialogo con nuestra emisora, Barattini entregó detalles de la presión generada por estos personeros y explicó cómo enfrentar este tema de cara al próximo cambio de Gobierno.

ESCUCHA LA DENUNCIA DE ÍTALO BARATTINI EN RADIO SPORT:

RS/azc

Dejar Respuesta