Compartir

El portugués Cristiano Ronaldo se medirá ante su ex club y contra el chileno, con quien disputó clásicos cuando el chileno jugaba en FC Barcelona. En tanto, el FC Barcelona de Arturo Vidal jugará en un duro Grupo B. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: @ChampionsLeague.

Este jueves 30 se realizó el sorteo de la UEFA Champions League 2018-2019, donde el duelo más atractivo a priori será el que dispute Manchester United de Alexis Sánchez ante Juventus, nuevo equipo de Cristiano Ronaldo.

En efecto, el cuadro inglés apareció sorteado en el Bombo 2 y fue emparejado con el actual heptacampeón, que contrató en sus filas al portugués actual goleador histórico del certamen y mejor jugador del mundo.

Los partidos se disputarán el 23 de octubre en Old Trafford y el 7 de noviembre en el Juventus Stadium de Turín, tal como se ve en la gráfica de partidos oficializada por el club del tocopillano.

El resto de los rivales en el grupo del Manchester United serán el siempre peligroso Valencia de España, además del Young Boys de Suiza.

Por su parte, FC Barcelona de Arturo Vidal tuvo un complicado sorteo en el Grupo B, porque se medirá ante Tottenham Hotspur, ante el campeón holandés PSV Eindhoven y contra Inter de Milán, elenco campeón de 2010 que vuelve al certamen.

Otro chileno que debería ver acción es Nicolás Castillo, pues su equipo Benfica fue emparejado en el Grupo E con el poderoso monarca alemán Bayern Münich, además del renovado Ajax de Holanda y el AEK Atenas de Grecia.

Por último, Manchester City del lesionado Claudio Bravo y elenco dirigido por Josep Guardiola encabeza el Grupo F donde estarán Shakhtar Donetsk (Ucrania), Olympique Lyon (Francia) y el novel Hoffenheim de Alemania.

FOTO GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE

RS/lv

Dejar Respuesta