Compartir

La información fue revelada por Blanco y Negro, concesionaria que aclaró que el jugador firmó por una temporada. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete. Foto: Colo-Colo.

Colo-Colo confirmó oficialmente este miércoles el fichaje de Felipe Fritz como segundo refuerzo para la temporada 2021, donde el cuadro albo sólo jugará torneos a nivel local.

La información fue revelada por Blanco y Negro en las redes sociales oficiales, con el siguiente mensaje: “Ya es Cacique. También le damos la bienvenida a Felipe Fritz, nuevo jugador de Colo-Colo”. El jugador firmó por un año.

Fritz, de 23 años, proviene de Unión Española, donde anotó tres goles y dio una asistencia en la pasada temporada, donde disputó 28 partidos, siendo titular en 23 de ellos.

Recordar que este jugador formó parte del plantel rojo que clasificó a la Copa Libertadores, tras rematar en el cuarto lugar del Campeonato Nacional.

El club destacó lo siguiente en un comunicado: “Su debut profesional se produjo en Universidad de Concepción, allí permaneció por tres temporadas y luego tuvo pasos por Cobreloa y Rangers de Talca, para luego llegar al cuadro de la comuna de Independencia”.

De esta forma, Colo-Colo suma dos refuerzos pues más temprano oficializó la contratación de Juan Carlos Gaete, proveniente de Cobresal.

RS/lv

Dejar Respuesta