Compartir

El volante entró en el complemento y mostró chispazos de buen juego, pero su ímpetu por recuperar balones le pasó la cuenta y recibió dos amarillas, por lo cual se perderá la vuelta. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete

Ángelo Araos tuvo una jornada negativa en Corinthians, al ser expulsado cerca del final en la derrota por 0-1 ante Cruzeiro, por la final ida de la Copa de Brasil 2018.

El volante ex Antofagasta y Universidad de Chile fue suplente y había entrado con mucha ilusión por Mateus Vital a los 67′, para mostrar chispazos de buen juego y apoyar en la ofensiva al ‘Timao’.

Sin embargo, el ímpetu le pasó la cuenta a Araos, porque cometió primero una falta ofensiva (88′) y luego, por intentar recuperar un balón perdido, cometió una dura falta por detrás (90+3′) y recibió la segunda tarjeta amarilla por el árbitro Anderson Daronco.

La única cifras del partido para Cruzeiro fue anotada por Thiago Neves a los 45 minutos, con un golpe de cabeza que rebotó en un rival antes de batir a Cassio.

La final vuelta se disputará el próximo miércoles 17 en el Arena Corinthians, sin la presencia de Ángelo Araos, quien lucha para ser convocado en la Selección Chilena.

RS/lv

Dejar Respuesta