Compartir

El equipo chileno sigue con las gestiones para revertir el fallo del Tribunal Supremo del organismo, que dio por ganador a San Lorenzo por 3-0 tras una supuesta mala inscripción del jugador Requena. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete.


Deportes Temuco sigue en la pelea por revertir la derrota por secretaría ante San Lorenzo e informó que su presidente, Marcelo Salas, viajará con la directiva del cuadro chileno y con integrantes del directorio de la ANFP para visitar al timonel de Conmebol, Alejandro Domínguez.

La información fue revelada en las redes sociales del cuadro albiverde, en una reunión que está pactada para el próximo lunes, y que está enmarcada dentro de una serie de iniciativas para dejar sin efecto la caída 0-3, producto del ‘Caso Requena’.

Consignar que, un poco más temprano, la dirigencia de Temuco había emitido otro comunicado, donde explicó que espera los argumentos de Conmebol para enviar una nueva defensa e, incluso, no descartó acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para revertir la medida.

Por último, recordar que Deportes Temuco había manifestado el martes pasado su “firme compromiso de realizar todas las acciones necesarias para revertir esta injusta decisión”.

La vuelta de este partido, en principio, está programada para el próximo miércoles 15 en el Germán Becker de Temuco y, hasta un día antes, el cuadro del Ñielol tiene tiempo para presentar sus descargos.

RS/lv

Dejar Respuesta