Compartir

El ‘Timao’ se impuso por la Copa de Brasil justo a una semana del partido ante Colo Colo por Copa Libertadores, en un partido donde el ex azul entró cerca del final. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: Corinthians.

Corinthians se impuso por la cuenta mínima ante Chapecoense el miércoles por la noche, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, en un partido que marcó el debut de Ángelo Araos en el ‘Timao’.

En efecto, el ex jugador de Antofagasta y Universidad de Chile entró en el minuto 75 y tuvo una ocasión de gol, con un remate de media distancia que el portero despejó sobre el travesaño.

La única cifra del partido fue anotado por su gran figura del momento, el paraguayo Ángel Romero, con certero golpe de cabeza a los 6 minutos de juego.

La revancha de esta llave de cuartos de final será el 16 de agosto en la Arena Condá de Chapecó.

El próximo partido de Araos será eventualmente el sábado, cuando Corinthians reciba a Atlético Paranaense a las 20:00 horas de Santiago, por la 17a fecha del Brasileirao.

Por último, recordar que el chileno no estará presente en la visita de Corinthians ante Colo Colo del próximo miércoles 8 de agosto en el Estadio Monumental, por la ida de octavos de final de Copa Libertadores. El volante, al haber jugado por la ‘U’ en el certamen, sólo fue inscrito para los torneos locales en Brasil.

VIDEO GOL DE ROMERO (CORTESÍA CORINTHIANS)

RS/lv

Dejar Respuesta