Compartir

A través de su presidente, Pablo Milad, el organismo envió las respectivas condolencias a la AFA por el deceso del capitán de la Selección de Argentina en el Mundial de México 1986.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto principal: AFA.

La Federación de Fútbol de Chile, a través de su presidente, Pablo Milad, lamentó el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ocurrido en Buenos Aires el miércoles 25 de noviembre.

El también timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) envió un mensaje a Claudio ‘Chiqui’ Tapia, mandamás de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), donde manifestó las respectivas condolencias y recordó la importancia de Maradona en la historia del fútbol mundial.

“En nombre del fútbol chileno y la Federación de Fútbol de Chile lamentamos profundamente la pérdida de Diego Armando Maradona, un astro del fútbol sudamericano, argentino y mundial”, aseguró Milad a la ANFP.

“Hoy no lo tenemos entre nosotros (a Maradona), pero el recuerdo de sus grandes momentos y éxitos para el fútbol argentino y sudamericano lo vamos a recordar por siempre”, agregó.

“Mando un fuerte abrazo a ‘Chiqui’ Tapia, el presidente de la AFA, y a todo el fútbol argentino y el país en esta pérdida tan lamentable”.

Diego Armando Maradona, campeón con Argentina en el Mundial de México 1986, falleció el miércoles en Buenos Aires a los 60 años a raíz de un ataque cardíaco. El Gobierno de Argentina decretó tres días de luto nacional.

Mensaje Federación de Fútbol de Chile (FFCh)

RS/lv

Dejar Respuesta