Compartir

El técnico de La Roja Femenina valoró conocer las fechas de los partidos ante Camerún de abril próximo. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete y Esteban Ramírez Jara. Foto: archivo ANFP.cl.

El entrenador de la Selección Chilena Femenina, José Letelier, aseguró que el combinado nacional llegará bien preparado para los dos partidos ante Camerún, a disputarse los días 10 y 13 de abril en Antalya, Turquía, por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El técnico de La Roja Femenina aclaró que el equipo ha entrenado de buena forma hasta el momento, más allá de las dos suspensiones anteriores que ha tenido este repechaje por la pandemia del #Covid-19.

“Creemos que vamos a llegar bien preparados (al repechaje) y ojalá con la mejor disposición posible porque es un evento que nos gustaría estar”, aseguró al sitio oficial de ANFP.

“Es importante tener claro las fechas de los partidos, eso nos da un poco más de tranquilidad. Independiente de eso, nosotros como selección hemos estado enfocado esperando este preolímpico”, agregó.

El estratega recalcó que “una de las variables que podemos controlar es prepararnos y entrenar” porque “hay otras consideraciones que no dependen de nosotros.

Por último, José Letelier se mostró optimista para lo que viene. “Afortunadamente hay fecha, espero que todo funcione bien y en ese sentido nos vamos a preparar como siempre lo hemos hecho, con la mira en llegar en un buen momento futbolístico y con mucha ilusión de poder conseguir el objetivo”, sentenció.

RS/er/lv

Dejar Respuesta