Manchester City con Claudio Bravo clasificó a la final de la Copa de la Liga inglesa.

El portero chileno jugó todo el partido y no fue responsable de los goles en este partido donde los ‘Citizens’ lograron la victoria en la agonía. El rival saldrá entre Chelsea y Arsenal. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: @ManCity y otros.

Manchester City, con el arquero chileno Claudio Bravo todo el partido, venció por 3-2 a Bristol City como visita y clasificó a semifinales de la Copa de la Liga inglesa, tras vencer 5-3 en el global.

El cuadro de Josep Guardiola tenía la ventaja del 2-1 de la ida y parecía que no iba a tener mayores problemas, porque a los 40 minutos Leroy Sané abrió el marcador tras un pase de Bernardo Silva, que aprovechó un error defensivo.

En el complemento el City aumentó las cifras con un contragolpe de Kevin de Bruyne que le dio un pase preciso a Sergio Agüero (49′). El argentino puso el 2-0 y todo parecía tranquilo.

Sin embargo, el cuadro de la Championship League (Primera B inglesa) tuvo amor propio y descontó con un cabezazo de Marlon Pack (64′) y, cerca del final, Aden Flint entró solo al área para el 2-2 (90+3′).

La afición local alcanzó a esperanzarse por dos minutos, porque en un contragolpe encabezado por David Silva, el belga Kevin de Bruyne anotó el 3-2 final (90+5′), tras pase de Sané.

De esta forma, Manchester City ratificó su avance a la gran final de Wembley del 25 de febrero, donde se medirá ante el vencedor de Chelsea y Arsenal.

FOTOS PRINCIPALES DEL PARTIDO

RS/lv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *