Compartir

La Roja visitará a Brasil este jueves 24 en Río de Janeiro en un duelo muy importante para seguir en carrera por llegar al Mundial de Catar 2022. Acá los horarios de los partidos.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo LaRoja.cl.

La Selección Chilena buscará seguir luchando por mantener las opciones de jugar el Mundial de Catar 2022, cuando visite a Brasil este jueves 24, por la 17ª y penúltima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

La Roja viene de dos victorias consecutivas como visita ante Paraguay en Asunción (1-0) y Bolivia (3-2) en La Paz, pero se medirá ante un equipo que no sólo es líder invicto del certamen (12 triunfos y tres empates), sino que además le ganó los seis partidos al Equipo de Todos como local por Clasificatorias.

El equipo de Martín Lasarte llega en el sexto lugar con 19 puntos y es imperioso que al menos sume un empate para llegar con opciones de cara al último partido ante Uruguay del martes 29 en San Carlos de Apoquindo.

Este partido se disputará a partir de las 20:30 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, será arbitrado por el argentino Darío Herrera y será transmisión de Radio Sport en conexión a Radio Portales desde las 20:00 horas, con relatos de Carlos Alberto Bravo.

PROGRAMACIÓN CLASIFICATORIAS SUDAMERICANAS – 17ª FECHA (Horarios de Chile)

Jueves 24 de marzo

20:30 horas. Brasil vs. Chile. Estadio Maracaná de Rïo de Janeiro. Árbitro: Darío Herrera (ARG). Transmite (en audio): Radio Sport en conexión a Radio Portales.

20:30 horas. Uruguay vs. Perú. Estadio Centenario de Montevideo. Árbitro: Anderson Daronco (BRA).

20:30 horas. Colombia vs. Bolivia. Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Árbitro: Facundo Tello (ARG).

20:30 horas. Paraguay vs. Ecuador. Estadio Antonio Oddone Sarubbi, Asunción. Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN).

Viernes 25 de marzo

20:30 horas. Argentina vs. Venezuela. Estadio La Bombonera de Buenos Aires. Árbitro: Kevin Ortega (PER).

TABLA DE POSICIONES (17 Fechas disputadas)

1. Brasil 39 puntos (clasificado y con un partido menos ante ARG)
2. Argentina 35 (clasificado y con un partido menos ante BRA)
3. Ecuador 25
4. Uruguay 22
5. Perú 21
6. Chile 19
7. Colombia 17
8. Bolivia 15 (Eliminado)
9. Paraguay 13 (Eliminado)
10. Venezuela 10 (Eliminado)

Nota: Clasifican al Mundial 2022 los cuatro primeros, mientras que el quinto irá a un repechaje.

RS/lv

Dejar Respuesta