Compartir

El coach Edmundo Olfos entregó una lista de 12 jugadores, encabezada por el capitán Felipe Brangier, para el torneo a disputarse este fin de semana en Reñaca (Viña del Mar).

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo Chile Rugby.

La Selección Chilena de Rugby Seven tiene nómina confirmada para el Seven de Viña del Mar 2019, torneo a disputarse este fin de semana en Reñaca (Viña del Mar) y que es válido para la clasificación a la Qualy de Hong Kong y las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series.

El coach Edmundo Olfos entregó una lista de 12 jugadores para representar a los ‘Cóndores 7s’, la cual está encabezada por el capitán, Felipe Brangier.

Chile jugará sus tres partidos de la Zona A este sábado: debutará ante Brasil a las 13:00 hrs; luego jugará a las 16:20 contra Uruguay; y cerrará la jornada sabatina a las 20:00 contra Sudáfrica

Recordar que los ‘Cóndores 7s’ lideran la tabla sudamericana donde los países sudamericanos buscan alcanzar los cupos para la Qualy de Hong Kong (2) y para las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series. Todo esto, con la excepción de Argentina, que ya participa en el circuito mundial.

NÓMINA DE CHILE (“CÓNDORES 7S”)

1. Felipe Brangier
2. Felipe Neira
3. Francisco Neira
4. Lucas Westcott
5. Benjamín De Vidts
6. Julio Blanc
7. Ignacio Silva
8. Rodrigo Fernández
9. Pedro Verschae
10. Francisco Urroz
11. Alfonso Escobar
12. Francisco Metuaze

FOTO NÓMINA OFICIAL

TABLA SUDAMERICANA (TRAS EL TÍTULO DE CHILE EN EL SEVEN DE PUNTA DEL ESTE)

RS/lv

Dejar Respuesta