Compartir

El número uno de Chile verá acción no antes de las 09:30 horas de Santiago ante el italiano Matteo Berrettini, que venció al español Roberto Bautista Agut. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: ATP en Español.

El tenista chileno Cristian Garin (47° del ranking ATP) jugará este domingo su tercera final del año 2019 y buscará el título del torneo ATP 250 de Múnich, Alemania.

El número uno nacional se medirá ante el italiano Matteo Berrettini (37°), que más temprano venció al español Roberto Bautista Agut (21°) por 6-4 y 6-2, luego de 71 minutos de juego.

Este partido se jugó este domingo producto que el duelo no se pudo jugar el sábado, debido a la lluvia que cayó en la jornada sabatina sobre la arcilla germana.

Berretini desafiará al chileno no antes de las 09:30 horas en la cancha central del Iphitos Tennis Club.

Recordar que Garin viene de vencer en semifinales al italiano Marco Cecchinato (19°), tercer sembrado del certamen, por 6-2 y 6-4, luego de una hora y 13 minutos.

Cristián Garin buscará alcanzar su segundo título del año, en su tercera final. Cabe recordar que perdió la corona de Sao Paulo ante el argentino Guido Pella y alcanzó el trofeo en Houston frente al austríaco Casper Ruud.

RS/lv

Dejar Respuesta