Compartir

Esta pareja sudamericana acaso pagó el desgaste del triunfo ante los mejores del mundo (Bryan y Sock) y no pudo ante el binomio colombiano de Cabal y Farah. Acá el detalle.

Por Laurencio Valdderrama Poblete / Foto: archivo.

El tenista chileno Julio Peralta (40° de la ATP en dobles) y su compañero, el argentino Horacio Zeballos (31°), quedaron eliminados en los cuartos de final de dobles en el Masters 1000 de Shanghai, China.

La dupla sudamericana no pudo ante el mayor oficio del binomio colombiano de Robert Farah (7°) y Juan Sebastián Cabal (8°), que se impuso por parciales de 6-2 y 6-4, tras 59 minutos de juego.

Peralta y Zeballos, de todas formas, se despiden con la satisfacción de haber ganado dos partidos muy duros en las rondas anteriores.

Recordar que el martes esta dupla se impuso por 6-3, 6-7 (8) y 10-4 ante el binomio italiano de Marco Cecchinato (1.264°) y Andres Seppi (232°).

Posteriormente, la pareja sudamericana logró tal vez el triunfo más importante de su carrera, al vencer a los estadounidenses Mike Bryan (1°) y Jack Sock (4°) por 7-6 (5), 4-6 y 10-8, tras 1 hora y 27 minutos.

Por último, consignar que esta eliminación de Peralta se sumó a la de Nicolás Jarry en la misma instancia, pero de singles.

RS/lv

Dejar Respuesta