Compartir

Este partido que se jugará en el último turno de la cancha central, será el regreso oficial del chileno a los torneos del ATP Tour. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.

El tenista chileno Nicolás Jarry (1.165° de la ATP) debutará este lunes ante el español Jaume Munar (104°), por la primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Córdoba, Argentina.

Este partido, que se disputará en el último turno de la Cancha Central del Polo Deportivo Kempes (aproximadamente a las 20:00 horas de Chile), será el primero a nivel ATP Tour del nieto de Jaime Fillol, desde que volvió al circuito tras cumplir sus 15 meses de suspensión.

El ganador de este partido se medirá en segunda ronda ante el francés Benoit Paire (29°), segundo máximo sembrado del torneo.

Recordar que Nicolás Jarry viene de disputar el Challenger de Concepción, donde alcanzó segunda ronda y ganó sus primeros siete puntos, que le permitieron volver al ranking ATP de este lunes.

Por otro lado, Tomás Barrios (265°) buscará un lugar en el cuadro principal cuando se mida este lunes ante el local Camilo Ugo Carabelli (354°) no antes de las 14:30 hora de Chile. Barrios y Jarry son los únicos chilenos en competencia.

El ATP 250 de Córdoba denominado “Córdoba Open” se disputa sobre superficie de arcilla, se jugará hasta el domingo 28 de febrero y su campeón vigente es el chileno Cristian Garin, quien volverá al circuito ATP en marzo tras recuperarse de una lesión de muñeca.

RS/lv

Dejar Respuesta