Compartir

El número dos de Chile cerrará la jornada en la cancha Grandstand, la segunda de importancia en este importante certamen. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo Nico Jarry.


El tenista chileno Nicolás Jarry (79° de la ATP) tendrá su debut oficial en el cuadro principal del Masters 1000 de Miami este miércoles, cuando se mida ante el francés Jeremy Chardy (40°).

La organización programó el partido en el último turno de la cancha Grandstand, la segunda en importancia del certamen que se disputa en el Hard Rock Stadium. Esto es, no antes de las 20:00 horas de Santiago (19:00 horas local).

Jarry, de 23 años, no registra duelos previos con el experimentado tenista de 32 años.

El nieto de Jaime Fillol, en caso de ganar su partido, se medirá en segunda ronda ante el francés Gilles Simon (27°), quien está libre en la fase inicial por ser el 23er sembrado del torneo.

JARRY TAMBIÉN JUGARÁ DOBLES ANTE CHARDY

Curiosamente, el sorteo deparó que Nicolás Jarry también juegue ante Jeremy Chardy en el cuadro de dobles.

En efecto, Jarry (40°) y el croata Franco Skugor (27°) debutarán ante el binomio francés de Chardy (76°) y Gilles Simon (273°) en día y horario a definir.

Por último, recordar que Nicolás Jarry debutó el año pasado en el ‘Miami Open’, donde venció al británico Cameron Norrie por 7-6 y 6-2, antes de caer ante el argentino Diego Schwartzman en segunda ronda por 3-6 y 1-6.

PROGRAMA COMPLETO DÍA MIÉRCOLES 20 DE MARZO

RS/lv

Dejar Respuesta