Compartir

La pareja sudamericana, que viene de eliminar al mejor binomio del torneo, ahora se medirá ante una dupla mexicana-brasileña este jueves. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.

El tenista chileno Nicolás Jarry (51° de la ATP en dobles) y su compañero, el argentino Máximo González (41°), buscarán este jueves acceder a las semifinales del dobles en el ATP 250 de Amberes, Bélgica.

La dupla sudamericana se medirá en cuartos de final ante el binomio del brasileño Marcelo Demoliner (67°) y el mexicano Santiago González (54°)El partido se disputará a las 13:30 hora local (08:30 horas de Santiago) en el primer turno del Court 1.

El ganador de este partido se enfrentará al vencedor del partido entre la dupla holandesa y tercera sembrada de Robin Haase (33°) y Matwe Middelkoop (34°) ante el binomio español de Gerard Granollers (105°) y Marcel Granollers (25°).

Recordar que Nicolás Jarry quedó eliminado en primera ronda del singles el pasado lunes, pero ahora está enfocado en sumar minutos ATP y avanzar lo más posible en el dobles de este certamen de cemento bajo techo.

RS/lv

Dejar Respuesta