Compartir

El conjunto de Gustavo Quinteros fue contundente y se impuso 5-0 tras aprovechar casi todas sus ocasiones de gol, luego de un primer tiempo complicado, donde Matías Dituro tapó tres chances claras. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: ANFP.cl


Universidad Católica sigue en racha tras lograr el título de la Supercopa de Chile 2019, al golear por 5-0 a Palestino en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros giró a cuenta de una gran actuación del portero Matías Dituro, que tapó tres chances claras en el primer tiempo antes de los goles anotados por Benjamín Kuscevic (39′) y César Pinares, este último de preciso tiro libre (42′).

En el complemento Sebastián Sáez liquidó el partido (58′) y luego los ingresados Diego Valencia (89′) y Diego Buonanotte (90+2′) sentenciaron el 5-0 definitivo en la misma cancha donde obtuvieron el Torneo de Verano.

La UC logró así ser campeón de su segunda Supercopa, tras la edición 2016 donde venció a la ‘U’, obtuvo la primera corona en la era de Gustavo Quinteros y, además, alcanzó la cuarta victoria seguida en duelos oficiales.

RS está ampliando…

Dejar Respuesta