Compartir

El delantero chileno formado en Huachipato marcó en la victoria final 2-0 ante Morelia, en un partido donde hubo otros tres chilenos en cancha.

Por Richard González H.

Víctor Dávila fue protagonista el fin de semana en México, al marcar su primer gol en Pachuca, que venció 2-0 a Morelia como local, por la sexta fecha del Torneo Clausura, y ser el único chileno en anotar en la jornada.

El delantero formado en Huachipato y de pasado en Necaxa entró al inicio del complemento por su compatriota Ángelo Sagal (46′) y marcó el gol que liquidó el partido, tras recibir un balón en el área a media altura y sacar un potente disparo para dejar estéril la reacción del portero uruguayo Sebastián Sosa (90′).

Pachuca abrió el marcador con lanzamiento penal del argentino Franco Jara a los 60′ y manejó el partido pese a la resistencia de ‘Monarcas’, que tuvo a Sebastián Vegas los 90′ y al volante Rodrigo Millar desde los 66′.

Con esta victoria, Pachuca escaló a la séptima posición con 10 puntos, mientras que Morelia quedó antepenúltimo con cuatro unidades.

Por la séptima fecha, los ‘Tuzos’ de Sagal y Dávila visitarán a Puebla el sábado 16, mientras que ‘Monarcas’ de Millar y Vegas recibirá a Monterrey el viernes 15.

VIDEO

RS/rh/lv

Dejar Respuesta