Compartir

El argentino sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, mientras que el chileno sueco presentó un desgarro en su pierna izquierda. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete. Foto: archivo.

Colo-Colo confirmó este martes en un parte médico las lesiones del delantero Nicolás Blandi y del defensa Miiko Albornoz, con miras al partido ante Unión La Calera del sábado 27, por la primera fecha del Campeonato Nacional.

En primer término, el comunicado ratificó que Blandi sufrió una lesión durante la pretemporada en Talca. Recordar que tanto el argentino como el chileno sueco no fueron citados en la derrota del cuadro albo ante la UC por la Supercopa.

“Nicolás Blandi, durante la pretemporada, presentó un esguince medial de su tobillo izquierdo. El jugador se encuentra en reintegro deportivo con el plantel”, aseguró el escrito.

Por su parte, el club aseguró en el caso de Albornoz que el jugador presentó “un desgarro miofascial del músculo sóleo en su pierna izquierda. Actualmente se encuentra en recuperación kinesiológica.

Estos dos casos se suman a los casos del defensa Matías Zaldivia, que se recupera de un desgarro miofascial del músculo semimembranoso en su muslo izquierdo” y del lateral Óscar Opazo, que está en el “cuarto mes de evolución de cirugía para la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.

Recordar que Colo-Colo recibirá a Unión La Calera este sábado en el Estadio Monumental a las 18:30 horas, por la primera fecha del Campeonato Nacional.

RS/lv

Dejar Respuesta