Compartir

El cuadro verde dejó atrás los fantasmas del descenso y se impuso claramente ante el cuadro ‘Pirata’. La revancha será el domingo en La Florida. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: ANFP.cl

Audax Italiano también impuso su superioridad como equipo de Primera División y goleó por un claro 5-0 a Coquimbo Unido como visita, por la ida de la segunda fase de Copa Chile MTS 2018.

El elenco verde de Juan José Ribera tomó la ventaja con un penal anotado por Iván Ledezma (33′) y a la larga logró aprovechar el tener un hombre más en la cancha, por la expulsión de Isaías Meneses.

En el complemento el cuadro itálico desplegó todo su poderío, porque anotó tres goles en seis minutos: Renato Tarifeño marcó a los 54′, Matías Campos Toro aumentó a los 56′ (con particular celebración) y luego Ledezma pusu su doblete a los 60′.

El definitivo 5-0 lo marcó el delantero Ignacio Jeraldino (75′) para la decepción de los asistentes al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Consignar que no jugó la gran estrella del equipo de Patricio Graff, el goleador argentino Rodrigo Holgado.

La revancha por el paso a octavos de final se disputará este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Bicentenario La Florida.

MÁS IMÁGENES DE LA GOLEADA DE AUDAX ANTE COQUIMBO

RS/lv

Dejar Respuesta