Compartir

El club ratificó el retorno del argentino, quien dirigió al ‘Torreón” entre 2016 y 2017. Acá el detalle.

Por Paulina Vargas Aedo. Edición: Laurencio Valderrama Poblete.

Deportes Valdivia confirmó oficialmente la contratación del argentino Germán Cavalieri como su nuevo entrenador para el Campeonato de Segunda División Profesional 2021.

La información fue ratificada por el club en un mensaje en redes sociales, donde se hizo alusión a que el técnico será el encargado de encabezar la “Operación Retorno”.

“Después de analizar varias propuestas de Cuerpos Técnicos para dirigir el destino de nuestro club, hemos optado por la mejor opción, Germán Cavalieri”, aseguró el elenco valdiviano.

“Germán es un conocedor de nuestra institución y ciudad. Estamos seguros que con su estilo de juego tendremos a un Deportes Valdivia protagonista en este 2021. Desde ya le deseamos el mayor de los éxitos a Germán en esta nueva etapa”, agregó.

Recordar que Germán Cavalieri dirigió al club en 2016 en el torneo de Primera B y luego emigró en abril de 2017 a Palestino. El trasandino también dirigió a Ñublense en el fútbol chileno.

Deportes Valdivia, cabe recordar, descendió en la temporada 2020 a la Segunda División por terminar último en la tabla ponderada de la Primera B.

RS/lv

Dejar Respuesta