Compartir

El argentino nuevamente será la cara del principal videojuego de fútbol en el mundo tras serlo en la versión de 2013 y 2014.

Todos los gammers del mundo amante del fútbol ya cuentan los días para el lanzamiento de la nueva versión del FIFA. La empresa fundadora de la franquicia, EA Sports, anunció el día de hoy que el jugador argentino, Leo Messi, aparecerá en todo el mundo como la portada del FIFA 15, que llegará las tiendas el 23 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y México, y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo.

Ésta será la cuarta vez consecutiva en que Messi aparece en la portada a nivel mundial de un título de la FIFA, con participaciones previas en el FIFA Street, FIFA 13 y FIFA 14. A lo largo de la publicación de estos juegos, Messi ha estado en la cima del fútbol global jugando para el Barcelona FC; fijando un récord como el jugador con más goles anotados en un año (91), y marcando un parteaguas al ser el único jugador en recibir el Balón de Oro de la FIFA, en cuatro ocasiones. En noviembre de 2011 se anunció por primera vez que Messi sería el embajador de fútbol de EA Sports, título que no sólo le ha puesto en la portada de múltiples juegos de la FIFA, sino que le ha permitido crear un nuevo campo de fútbol callejero en Barcelona con ayuda de su fundación y de EA SPORTS.

Portada FIFA 15 xbox one

Dejar Respuesta