Compartir
FOTO: CDF

La serie de capítulo que comienzan este domingo 14 de enero, tendrá además episodios dedicados a Universidad de Chile, Cobreloa, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Unión La Calera y Deportes Valdivia.

Por: Comunicado de Prensa / Edición: Alfonso Zúñiga C.

Con el objetivo de retratar la esencia de los 32 clubes nacionales de Primera A y Primera B, a partir de este domingo 14 de enero, CDF comenzará emitir la cuarta y última temporada de “Clubes, Nuestra Historia”.

Y para dar el puntapié inicial, se mostrarán los principales hitos desde la fundación de Colo Colo y el legado que dejó David Arellano, junto a otros muchos momentos históricos del club, abordando su relación de cercanía con el pueblo chileno, la cual fue adquirida desde sus inicios y le han permitido convertirse en uno de los equipos más populares del país.

Según explicó Diego Calquín, director de la serie de documentales, “es un trabajo transversal, para todo tipo de público, que tiene la gracia de mezclar lo deportivo con lo social y lo humano. Pensamos que el valor real de este documento no se puede dimensionar ahora mismo, pero de seguro se reconocerá más adelante como un elemento relevante para el deporte nacional”.

Además, los 7 capítulos restantes de esta temporada, hablarán sobre la vida y esencia de Universidad de Chile, Cobreloa, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Unión La Calera y Deportes Valdivia.

“Clubes, Nuestra Historia”, en su cuarta y última temporada, comenzará a difundirse este domingo 14 de enero, desde las 22:30 horas, a través de las pantallas de CDF Premium y CDF HD.

RS/azc

Dejar Respuesta