Compartir
FOTO: Comunicación Deportiva

El Team Chile de la disciplina, en ambas categorías, competirán en la última prueba puntuable para clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Por: Comunicado de Prensa / Edición: Alfonso Zúñiga C.


La Selección Chilena Junior (sub 21) y Cadete (sub 18) de Judo viajó rumbo a Córdoba (Argentina) donde se efectuará el Campeonato Panamericano y Sudamericano de la disciplina, para ambas categorías.

El equipo nacional de la categoría cadete está compuesto por Camila Calderón (-52 kg), Elizabeth Segura (-63 kg), Lucas Fernández (-55 kg) y Franco Arismendi (-90 kg), en un evento que es importante, puesto que es la última competencia puntuable para clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud, los que se realizarán en el mes de octubre en Buenos Aires.

Mientras que en la categoría junior, el equipo nacional lo componen Marcela Alfaro (-63 kg), Macarena Figueroa (-70 kg), Francisco Solís (+100 kg), Hugo Vera (-60 kg), Philippe Chambas (-66 kg), Franco Toscanini (-73 kg), Jorge Pérez (-81 kg) y Bryan Hernández (-100 kg).

Cabe señalar que la delegación esta liderada por el técnico nacional, Javier Madera, acompañado del profesor Andrés Dávila, de Iquique.

RS/azc

Dejar Respuesta