Compartir

La Roja juvenil de Héctor Robles debe sumar de a tres para mantener opciones de clasificar al hexagonal, porque en caso contrario quedará eliminada o muy cerca de quedar fuera en el certamen donde es local. Repase la posible oncena inicial.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: ANFP

La Selección Chilena Sub 20 recibirá este miércoles a Brasil en Rancagua, por la cuarta fecha del Grupo A en el Sudamericano Sub 20 ‘Chile 2019’, con la necesidad y urgencia de lograr una victoria para mantener opciones de clasificar al hexagonal final.

La Roja juvenil ha sumado sólo un punto en dos partidos, por lo cual debe vencer o al menos empatar ante Brasil para llegar a la última jornada del viernes, ante Colombia, con opciones de avanzar.

El equipo de Héctor Robles, eso sí, viene sumamente cuestionado por el empate 1-1 ante Bolivia y por la derrota 1-2 contra Venezuela, que dejó muy comprometido al combinado nacional.

Por ello, Robles ha entrenado casi a puertas cerradas, sin dar declaraciones previas, y con una formación prácticamente confirmada, donde mantiene prácticamente el mismo equipo de las jornadas anteriores.

La más probable oncena de Chile será con Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Nicolás Díaz, Alex Ibacache; Tomás Alarcón, Ariel Uribe; Marcelo Allende; Matías Sepúlveda, Carlos Villanueva e Iván Morales.

Por su parte, Brasil llega como favorito obviamente y con un buen inicio de torneo, pues empató 0-0 ante Colombia y venció por 2-1 a Venezuela, la sensación del certamen y actual líder del Grupo A, con seis punto0s.

El equipo de Carlos Amadeu sería con Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Igor Gomes, Marcos Antonio; Rodrygo, Lincoln y Marquinos Cipriano.

El árbitro central del partido será el uruguayo Leodan Gonzalez, secundado por sus compatriotas Richard Trinidad y Carlos Barrero. El cuarto árbitro será Facundo Tello, de Argentina.

TRANSMITE RADIO SPORT

Este partido se disputará a partir de las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y será transmitido por www.radiosport.cl en conexión con Radio Portales desde las 19:00.

RS/lv

Dejar Respuesta